Estallan protestas en la calle Toño Brea de Mao descontento por los resultados finales de comicios - HABLANDOCLARO.NET

Estallan protestas en la calle Toño Brea de Mao descontento por los resultados finales de comicios

miércoles, 18 de mayo de 20160 comentarios



Mao.- Neumáticos encendidos y una tensa calma es lo que se vive en preciso este precisos momentos en la calle Toño Brena del Sector San antonio de esta ciudad, tras conocerse los resultados finales de las elecciones congresuales del pasado domindo, que declara ganador al actual senador de Valverde.

La calle Toño Brea esquina Félix Bonilla frente a la escuela Paul Harris de Mao está encendida tras darde a conocer esta noche los resultados que declara al candidato del PLD y actual senador Manuel Guichardo como virtual ganador.

Los manifestantes supuestamente son seguidores del actual diputado José Francisco López Chávez y del candidato a senador Eddy Nolasco, descontento por los resultados de los comicios.

En las manifestaciones de la noche de este miércoles sindican a simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano y del Partido Revolucionario Moderno.

Al lugar se presentaron un fuerte contingente policial pero no se ha sabido de ningún tipo de enfrentamiento entre manifestantes y autoridad.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved