Dionis Santana denuncia "Me sacaron de Telenovisa de Mao Cable Visión por persecución política" - HABLANDOCLARO.NET

Dionis Santana denuncia "Me sacaron de Telenovisa de Mao Cable Visión por persecución política"

lunes, 23 de mayo de 20161comentarios



Mao.- El comunicador Dionis Santana mejor conocido como Pelo Fino, que produce y conduce el programa La Hora Clave de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por Telenovisa43 canal 8 de Mao Cable Visión, denunció a medio día de hoy que fue sacado arbitrariamente del aire por instrucciones de la administración del canal por alegada persecución política.

Santana, escribió en su cuenta de facebook “A todos mis televidentes ahora cuando llegue al canal me informan. Que me sacaron del canal en una forma arbitraria. Yo pagando mi programa mes por mes, la información que tengo es que el senador Manuel Guichardo me mando a sacar violando tanto la empresa televisiva como Manuel mis derechos y no debo". Concluye la cita.

Según Santana, todo este accionar en su contra se debe a retaleaciones del partido de gobierno por las constantes criticas que realizaba a funcionarios y legisladores antes, durante y despues del proceso electoral.

Mientras que Dionis Santana al ser contactado vía telefónica, dijo que esa es una acción abusiva por parte de los ejecutivos del canal, ya que el no posee deuda con ellos.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

24 de mayo de 2016, 8:16

ya vemos en la dictadura que estamos viviendo ya que a los comunicadore se le esta negando la livertad de exprecion manuel guichardo pichon de ditador si tu no puede aguantar las criticas entoce actua como deve de actuar ante la sociedad no abuce del poder como lo a venido aciendo todo este tiempo lo que dinis a dicho es una realidad tu solo eres senador cada 4 año cuando estamos en campaña

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved