Policía apresa 3 hombres de Guatapanal con camión repleto de troncos de madera clandestina - HABLANDOCLARO.NET

Policía apresa 3 hombres de Guatapanal con camión repleto de troncos de madera clandestina

lunes, 18 de abril de 20160 comentarios



Mao.- Fueron apresados la mañana de este domingo tres hombres a bordo de un camión repleto de troncos de árboles y maderas que presuntamente fueron cortados de manera clandestina, informó la policía.

se trata de Freddy Alexander Olivero Reyes, de 29 años de edad, residente en la calle Orlando Martínez, casa No. 56, del Barrio Nuevo, Ramón Antonio Taveras Grullón, de 38 años de edad, residente en la calle 1ra., casa No. 05 y José Nicolás González,  de 66 años de edad, residente en la calle Orlando Martínez, casa sin número, todos residentes en el Distrito municipal de Guatapanal, por haber sido sorprendidos en flagrante delito en el Camión, Daihatsu Delta, Rojo, placa No. L064390, con  varios troncos de árboles y maderas que fueron cortados de manera clandestina.

Los detenidos y el camión retenido se encuentran en la dotación policial para ser enviado al Ministerio de Medio Ambiente de esta ciudad de Mao, para los fines correspondientes.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved