Menores de Mao en estado de gravedad tras chocar motocicleta con carro en sector El Samán - HABLANDOCLARO.NET

Menores de Mao en estado de gravedad tras chocar motocicleta con carro en sector El Samán

viernes, 29 de abril de 20160 comentarios


Mao.- Un adolescente lesionado y una menor gravemente herida, tras ser impactados la motocicleta en que viajaban por un vehiculo en marcha, hecho ocurrido la tarde de ayer en la calle Beller del sector el Samán, de esta ciudad.

Por los fuerte golpes y heridas fueron ingresados en el Centro Médico Rafael Rodríguez Colon, el Menor 16 Años, Ángel Luís Torres, Hijo del Nombrado Roberto Torres, de 39 Años, Residente en la Calle Trinitaria No. 61 de esta ciudad. quién presenta traumas leves.

También fue atendida y por su gravedad luego referida al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago la Menor de 14 Años, Leanny Robercy Pérez Guzmán, hija de Nombrado Leonardo Antonio Pérez, comerciante residente en Santiago s/n quien presenta traumas contuso, fractura expuesta del fémur izquierdo y derecho, golpes recibido al colisionar el motor marca Gato Rojo sin documento con el carro Toyota Azul, Placa A299762 conducido por José Silvestre Minaya Minaya de 42 años. residente en el Paraje Laguneta de Mao.

Tras el impacto los menores fueron lanzados e impactar con el Jeep Ford Blanco Placa no G284667 que estaba estacionado en la Calle Beller no 7 de esta Ciudad de Mao.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved