Matan a tiros mayor de la policía hieren tres en confuso incidente en Maizal Esperanza - HABLANDOCLARO.NET

Matan a tiros mayor de la policía hieren tres en confuso incidente en Maizal Esperanza

lunes, 25 de abril de 20160 comentarios


Maizal, Esperanza.- Un mayor muerto tres alistados y varios civiles heridos de bala fue el resultado en un confuso incidente ocurrido anoche en el distrito municipal de Maizal.

La Policía identificó al muerto como el mayor Santo Taveras Ureña de 46 años de edad, residía en la Calle Guillermo Mauri, No. 95, Villa Vásquez, Provincia Montecristi, quien redesempeñaba como Jefe de División de robo en el Municipio de Esperanza, Provincia Valverde, mientras que el homicida es Jhoan José Jiménez Reyes, de 23 años de edad, residente en la calle 3 de Julio, casa No. 83 en el citado Distrito Municipal, quien para cometer el hecho utilizo la pistola marca Stalker 1918-F, calibre 9mm., No. 0116-2020, un cargador y dos capsulas 380.

El mayor policía, se encontraban de servicio en las fiestas patronales de la referida comunidad que celebran en el play del Distrito Municipal de Maizal, donde una persona le informo que allí había un individuo amenazando otro con una pistola, al salir del play a la calle principal del Barrio La Yaguita de Maizal, que iba abordar un vehículo y al tratar de acercarse al mismo, este sin mediar palabras le emprendió a tiros ocasionándole la herida de muerte al Mayor Taveras Ureña,

En el incidente tambien resultaron heridos de gravedad la Cabo Anyelina Barrido Martínez, de 25 años de edad, residente en el Sector La Joya de la ciudad de Santiago, Robinson de Jesús Díaz Hernández, de 39 años de edad, residente en la C/. Desiderio Arias, No. 103 del Sector Los Transformadores de Mao y Carlos Juan Martínez Díaz, de 35 años de edad, residente en la calle. 3ra., casa s/n., Barrio Nuevo del Distrito Municipal de Maizal.

Mas en breve
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved