Matan policía de Mao en medio de protesta por asfaltado de calles de Laguna Salada - HABLANDOCLARO.NET

Matan policía de Mao en medio de protesta por asfaltado de calles de Laguna Salada

viernes, 22 de abril de 20160 comentarios

Jaibón, Laguna Salada.- Un raso de la Policía cayó abatido de un disparo durante una protesta a medio dia de este viernes, en la comunidad de Jaibón, del municipio Laguna Salada, en medio de un supuesto enfrentamiento entre manifestantes y la policia. 

Irany de Jesús Cerda Torres de 24 años de edad, residente en el distrito municipal de Jaibón Mao, Pueblo Nuevo, falleció en el acto.

La protesta se realizaban luego de que desde tempranas horas d la mañana tras el anunccio de que los equipos de asfaltados iban a ser retirados de la comunidad.
 De acuerdo con la versión de un oficial que actuaba en el lugar, el hecho se produjo luego que un protestante resultara herido en una pierna a lo que el grupo habría respondido con armas de fuego resultando muerto el agente.

Varios testigos narraron que tras recibir el impacto, el Policía quedó tendido inmediatamente en suelo donde permanecía la gorra que llevaba puesta como parte del uniforme.

Por este hecho fueron varios jovenes detenidos  y trasladados al cuartel general de la policía con su sede en Mao.

La carretera Duarte fue bloqueada con escombros desde las 11:00 de la mañana como parte de la protesta, por lo que agentes que llegaron al lugar procedieron a retirar troncos de árboles, tanques y otros desperdicios que impedían el tránsito por la zona.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved