En menos de 72 horas dos policías han muerto de forma violenta en Valverde - HABLANDOCLARO.NET

En menos de 72 horas dos policías han muerto de forma violenta en Valverde

lunes, 25 de abril de 20160 comentarios


Mao.- Ha generado mucha preocupación en la población que en menos de setenta y dos horas dos policía hayan muerto de manera violenta en la provincia Valverde.

El raso Irany Cerda Torres de 27 años de edad murió el pasado viernes cuando fue alcanzado por un disparo en medio de una protesta en la comunidad de Jaibón Laguna Salada, cuando un contingente policial procedía a despejar la carretera Principal, la cual había sido obstaculizada con escombros y neumáticos encendidos.

También resultó muerto la noche de este domingo en Maizal, en medio de un confuso incidente el mayor Santo Taveras Ureña de 46 años de edad, residía en la Calle Guillermo Mauri, No. 95, Villa Vásquez, Provincia Montecristi, quien se desempeñaba como Jefe de División de robo en el Municipio de Esperanza, Provincia Valverde, mientras que el homicida es Jhoan José Jiménez Reyes, de 23 años de edad, residente en la calle 3 de Julio, casa No. 83 en el citado Distrito Municipal, quien para cometer el hecho utilizo la pistola calibre 9mm.

El mayor policía, se encontraban de servicio en las fiestas patronales de la referida comunidad que celebran en el pley del Distrito Municipal de Maizal, donde una persona le informo que allí había un individuo amenazando otro con una pistola, al salir del play a la calle principal del Barrio La Yaguita de Maizal, que iba abordar un vehículo y al tratar de acercarse al mismo, este sin mediar palabras le emprendió a tiros ocasionándole la herida de muerte al Mayor Taveras Ureña.

Ciudadanos consultados sobre el particular expresaron su preocupación por los hechos violentos registrados en los últimos días, en el que miembros de la policía están cayendo abatidos.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved