Diputada Johanny Guzmán recibe un contundente respaldo en el municipio de Esperanza - HABLANDOCLARO.NET

Diputada Johanny Guzmán recibe un contundente respaldo en el municipio de Esperanza

jueves, 14 de abril de 20160 comentarios

Esperanza.- La actual diputada y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Johanny Guzmán, encabezó la tarde este miércoles un masivo encuentro con cuadros políticos peledeístas, recibiendo un gran respaldo.

Guzmán, recibió el respaldo masivo del partido Revolucionario Independiente PRI y de peledeístas de los sectores de Los Cayucos, Buenos Aire, Barrio Sur, La Yaguita, José Francisco Peña Gómez, Tito Cabrera y Barrio Duarte, donde aclamaban a la legisladora con consignas en la actividad proselitista. 


Al llegar a la actividad, la candidata y aspirante a la misma posición Johanny Guzmán, fue ovacionada recibía un brazo y un saludo de los simpatizantes de su candidatura.

También, fue notoria la presencia de afiches, pañuelos y banderas en señal de apoyo a la actividad de cara a las elecciones congresuales y municipales de mayo próximo.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved