Asesinan de un cartuchazo en el pecho a comerciante de Maizal Esperanza para robarle un celular - HABLANDOCLARO.NET

Asesinan de un cartuchazo en el pecho a comerciante de Maizal Esperanza para robarle un celular

lunes, 11 de abril de 20160 comentarios



Esperanza.- Un comerciante fue asesinado anoche de un cartuchazo en el pecho en su residencia del Distrito Municipal de Maizal, para despojarlo de un celular y dinero en efectivo.

Leonardo López, de 41 años de edad, residía en la Autopista Duarte, No. 30, sector El Polvazo, del Distrito Municipal de Maizal falleció cuando recibía asistencia médica en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago, a consecuencia heridas de arma de fuego en el tórax, según diagnóstico del médico.

El homicida fue identificado por la policía como Leonardo Furgencio Hernández, alias Leo, residente en la carretera Finca Bermúdez, orilla del canal Bogaert, del Distrito Municipal de Maizal, quien fue la persona que le ocasiono la herida de bala al occiso para despojarlo de un (01) celular marca IPHONE, de color blanco, dinero en efectivo, una pistola de salva, y de su cartera con todos sus documentos personales.

El homicida Leonardo Furgencio Hernández, había purgado pena por matar a una persona, además, por robo de vehículo en la Ciudad de Santo Domingo, y el mismo vivía en el sector Capotillo Santo Domingo.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved