Agentes y fiscal allanan escuela de Mao y se encuentran sorpresas ocupan armas, cartuchos - HABLANDOCLARO.NET

Agentes y fiscal allanan escuela de Mao y se encuentran sorpresas ocupan armas, cartuchos

miércoles, 27 de abril de 20160 comentarios




Mao.- Miembros de la policia escolar y de la fiscalía de Niñas Niñas y Adolescentes de Valverde intervinieron la mañana de este martes el centro educativo Juan de Jesús Reyes de esta ciudad donde encontraron cuchillos, celulares y un cartucho para escopeta.

El operativo se llevó a cabo en la Escuela Primaria Juan de Jesús Reyes, ubicada en la calla Abrahán Lincoln del sector los Cayucos de esta ciudad de Mao, en la que encontraron armas blancas, collares, objetos punzantes, entre otros.

La acción fue dirigida por la magistrada. Mercedes Del Rosario Ortega, Fiscal de Niños, Niñas y Adolescente, del distrito judicial de Valverde, quien incautó aproximadamente cuarenta (40) collares, cincuenta (50) celulares de diferentes marcas, colores, modelos y compañías, un cartucho, calibre 12 milimetro (para escopeta), dos (02) sevillanas o cortaplumas que supuestamente son utilizados para la identificaciones de naciones o pandillas.

Las pertenencias ocupadas se encuentran bajo custodia de la fiscalía de menores para los fines correspondientes.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved