Perredeístas dicen no participarán en caravanas del PLD - HABLANDOCLARO.NET

Perredeístas dicen no participarán en caravanas del PLD

viernes, 12 de febrero de 20160 comentarios



Santiago. Dirigentes del PRD en esta provincia, agrupados en la corriente “Victoria Blanca” expresaron que no participarán de la caravana del PLD este sábado 13 porque es una proclamación de Abel Martínez a la alcaldía.

Dijeron que esta marcha caravana que partirá del Comedor Económico de Pekín y que encabezará el presidente Danilo Medina, tiene el propósito de proclamar a Martínez, como lo dicen sus despachos de prensa en Santiago, “y como nosotros tenemos nuestro candidato a alcalde en Gilberto Serulle, ahí el PRD no hace nada”.

Dionis Veras y Ramón Cabrera indicaron que en el PRD en Santiago tiene el objetivo retener la plaza con Serulle, por lo que ningún perredeísta asistirá a esa caravana, que ellos anuncian como de proclamación de su candidato.

“Es un absurdo pensar que el PRD apoyará al PLD, donde el partido blanco no ha perdido una sola elecciones en los últimos procesos electorales. Al no apoyar nuestro candidato ponen en peligro el apoyo de los perredeístas”. 
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved