Dajabón.- Un peregrino con una cruz acuesta, la bandera nacional y un cuadro de Jesús Cristo, inició ayer una caminata desde el municipio de Restauración hacia la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey reclamando solución a la inseguridad ciudadana.
El nuevo peregrino que partió desde esta provincia es el religioso Migdonio Adames Santos, de 53 años de edad, oriundo de Villa Altagracia, quien anoche había llegado a Dajabón, de donde salió la mañana este jueves hacia su destino.
El mismo dijo que dicha caminata o vía crucis es para llamar la atención de las autoridades por la inseguridad ciudadana, alto costo de la canasta familiar y los bajos salario que reciben los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Espera llegar el dia 21 a la Basílica nuestra señora de la Altagracía, donde esperar ser recibido por los obispo y ya tiene concertada una entrevista con el precandidato del PRM Luis Abinader, quien se interesó por sus demandas; según explico.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.