Sacarán a patadas a funcionarios que vayan buscar votos a comunidades campesinas de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Sacarán a patadas a funcionarios que vayan buscar votos a comunidades campesinas de Mao

sábado, 7 de noviembre de 20150 comentarios


Carretera Higuerito Peñuela Mao
Mao.- A patadas sacarán a los funcionarios gubernamentales que osen presentarse a las comunidades campesinas del municipio de Mao a buscar votos para las próximas elecciones, ya que han sido abandonados a su suerte, así se expresaron residentes en las comunidades de Higuerito peñuela, Entrada de Mao, Los Martínez y Taitabón.

Recordaron que hace mas de un año el presidente medina visitó esa zona y se comprometió a construir la carretera y convertir esa zona en una fuente de riquezas agropecuaria, sin embargo, para lo que sirvió este anuncio fue para enriquecer algunos funcionarios que cobraron un dineral sin realizar ningun trabajo.


Con las últimas lluvias caídas sobre las referidas comunidades, mantienen a sus moradores con el grito al cielo, no por las bendiciones de las lluvias, sino por la desesperación de ver como sus carreteras y caminos vecinales se empeoran, sin que haya una esperanza de alguien vaya en su auxilio.

Así se expresaron los residentes de la referidas comunidades, quienes dijeron estar desesperado, ya que ni en zanco pueden salir de sus hogares cuando llueve y una vez esta pase, tienen que convertirse en canguros para poder brincar de hoyo en hoyo, buscando los pedacitos buenos de calle.

La tragedia es mayor, cuando cada mañana los niños se ven obligados a ser cargados a Calito me” para poder sacarlos a tierras firmes y poder llegar a los centros educativos, manifestaron.

Estamos cansados de las promesas incumplidas de las autoridades que recientemente se comprometieron a resolvernos esta problemática y pasan los días y nada, dijeron los quejosos.

Expresaron que a esas comunidades se les han prometido elecciones tras elecciones la solución del problema de la carretera, pero que ahora los están esperando para echarlos como perros, apuntaron.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved