La Policía Nacional puso en retiro a más de 800 agentes de esa entidad, debido a discapacidad y solicitudes voluntarias, informó este martes la entidad.
Entre los retirados hay cuatro coroneles, cuyos nombres no fueron ofrecidos. La entidad prometió una nota más detallada del tema.
Así lo informó lo informó el vocero de la entidad, general Máximo Báez Aybar, quien explicó que la disposición fue acogida por el Poder Ejecutivo.
Con respecto al tema, el jede de la Policía, Nelson Peguero Paredes, dijo que cuando él asumió el cargo esa decisión ya estaba tomada.
Entre los retirados hay cuatro coroneles, cuyos nombres no fueron ofrecidos. La entidad prometió una nota más detallada del tema.
Así lo informó lo informó el vocero de la entidad, general Máximo Báez Aybar, quien explicó que la disposición fue acogida por el Poder Ejecutivo.
Con respecto al tema, el jede de la Policía, Nelson Peguero Paredes, dijo que cuando él asumió el cargo esa decisión ya estaba tomada.

Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.