Pese a que llueven las protestas por las promesas incumplidas del gobierno del presidente Danilo Medina, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este miércoles que el gobierno ha cumplido con lo prometido.
El funcionario habló en estos términos al reunirse con representantes de los medios de comunicación comprometidos con el Palacio Nacional en ocasión del tercer año de gestión del mandatario.
Al hacer un esbozo de los logros de la gestión de Medina, Peralta dijo: “Este ha sido un gobierno que desde el primer día ha cumplido sus promesas”.
Peralta, no se refirió a la creciente ola de crímenes, violencia y asalto que vive el país, ni a la corrupción de los funcionarios de su gobierno denunciada y documentada, tampoco a las alzas constantes de los artículos de primera necesidad, así como también, a las alta facturación y a los apagones que se registran en todo el territorio nacional, pese haberse comprometido a resolverlo.
Peralta, destacó las políticas aplicada por la administración, entre las que citó la inversión en educación, en el sector salud y la cercanía del Presidente con la población.
“Este es un gobierno que ha puesto a la gente en el centro de las políticas públicas, un gobierno cercano”, sostuvo Peralta.
El funcionario habló en estos términos al reunirse con representantes de los medios de comunicación comprometidos con el Palacio Nacional en ocasión del tercer año de gestión del mandatario.
Al hacer un esbozo de los logros de la gestión de Medina, Peralta dijo: “Este ha sido un gobierno que desde el primer día ha cumplido sus promesas”.
Peralta, no se refirió a la creciente ola de crímenes, violencia y asalto que vive el país, ni a la corrupción de los funcionarios de su gobierno denunciada y documentada, tampoco a las alzas constantes de los artículos de primera necesidad, así como también, a las alta facturación y a los apagones que se registran en todo el territorio nacional, pese haberse comprometido a resolverlo.
Peralta, destacó las políticas aplicada por la administración, entre las que citó la inversión en educación, en el sector salud y la cercanía del Presidente con la población.
“Este es un gobierno que ha puesto a la gente en el centro de las políticas públicas, un gobierno cercano”, sostuvo Peralta.

Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.