jueves, 13 de agosto de 2015

Militares dominicanos secuestraron hombre para cobrale una deuda

Santiago.- El rapto de un hombre en el residencial El Paraíso, del sector Gurabo en esta ciudad, se trató de una acción cometida por militares que supuestamente habían sido timados por el individuo.

Ronald Alberto Alcántara, residente en la calle Principal del referido residencial de clase media, fue sacado a la fuerza de su casa posteriormente llevado al cuartel de Marilópez en la zona sur.

Hasta el momento, no se ha establecido de que se le acusa a Alcántara.

En la mañana del jueves parientes de Alcántara se presentaron en la Fiscalía a poner la denuncia del presunto rapto. Sin embargo, en horas de la tarde, el hombre había aparecido sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.