La alcaldía de Mao recibe de la Ciudad de Hartford un moderno camión recolector de desechos sólidos - HABLANDOCLARO.NET

La alcaldía de Mao recibe de la Ciudad de Hartford un moderno camión recolector de desechos sólidos

sábado, 8 de agosto de 20150 comentarios

Por Nelson Mercado

Mao.- La alcaldía de Mao recibió la tarde de este sábado de la Ciudad de Hartford un camión recolector de desechos sólidos prometido por el alcalde de Hartford Connecticut Pedro E Segarra en su última visita a esta ciudad.

Freddy Alberto Núñez Matías, quien sirvió de enlace con la ciudad estadounidense expresó a traves de su cuenta de facebook "Misión Cumplida, lo prometido es un Hecho, hacemos entrega formal al Municipio de Mao, de un camion recolector de desechos solidos, donado por nuestros hermanos de la Alcaldia de la Ciudad de Hartford CT, la espera venció la inercia, una gestión más, de nuestro humilde aporte, para nuestra comunidad, en beneficio de los más necesitados, gracias a Calixto Torres, Embarque San Miguel y a todos aquellos que aportaron sus esfuerzos para que este proyecto fuera una realidad", concluyó.

La nueva unidad será incorporada al parque vehicular de la alcaldia de Mao, para eficientizar el servicio de la recogida de los desechos sólidos.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved