"Danilo no se merece cuatro años más porque no ha trancado a los ladrones del PLD" dice Hipólito Mejía - HABLANDOCLARO.NET

"Danilo no se merece cuatro años más porque no ha trancado a los ladrones del PLD" dice Hipólito Mejía

jueves, 13 de agosto de 20150 comentarios


El expresidente Hipólito Mejía declaró esta mañana que el presidente Danilo Medina no merece el respaldo del pueblo por un nuevo periodo “porque todavía no ha trancado ni un solo ladrón”.

“Yo no lo avalo eso, porque yo quisiera que tranque 10 ladrones y no ha trancado a ninguno todavía”, declaró Mejía cuestionado sobre si a su entender la obra de gobierno que ha desarrollado el presidente Medina le dan aval ante la población para un nuevo periodo gubernamental.

Igualmente, dijo que será el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el que ofrecerá una evaluación sobre los tres años de gestión que cumplirá el próximo 16 de agosto el presidente Medina. “Aquí se está premiando el robo y la corrupción, lamentablemente Danilo ha premiado el robo y la corrupción, sí lo ha premiado”, dijo.

Mejía habló al encabezar un acto de premiación a los ganadores del concurso “El país que queremos”, que tuvo lugar en el Instituto José Francisco Peña Gómez.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved