Comandante D Aza Reyes, resuelve conflicto por apagones entre comunidad de Boruco con EDENORTE - HABLANDOCLARO.NET

Comandante D Aza Reyes, resuelve conflicto por apagones entre comunidad de Boruco con EDENORTE

sábado, 8 de agosto de 20150 comentarios


Por Nelson Mercado 
Mao.- El comandante de Departamento de la policía de Mao, Eleuterio D Aza Reyes, se reunió la tarde de este viernes con moradores del paraje Boruco del distrito municipal de Guatapanal y con el Encargado de Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), para búscale solución a los constante apagones de esa comunidad.

Previo a esta reunión en el lugar se llevaba a cabo una protesta por los largos apagones, alta facturación y cobro compulsivo de la empresa EDENORTE.

D· Aza Reyes, instó a los ejecutivos y representantes de EDENORTE a buscarle una solución a este conflicto para evitar que en medio de protestas algún ciudadano pierda la vida sin necesidad o por negligencia de esta empresa.

“Nadie protesta por protestar, la gente protesta cuando sienten una necesidad de que se le resuelva algo y a nadie le gusta pagar algo que no recibe” apuntó el comandante.

De su lado, el representante de EDENORTE, Edwin González, se comprometió a solucionar la problemática, asistiendo una gran cantidad de personas acompañados por los principales líderes comunitarios de Boruco Guatapanal.-
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved