miércoles, 29 de julio de 2015

Policía apresa dos jovencitos echando competencia de motores en la avenida Olimpica de Mao


Mao.- Fueron apresados la tarde de este martes y conducidos a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), dos jóvenes que fueron sorprendidos echando una competencia de motocicleta en la avenida Olímpica de esta ciudad.

Los detenidos son Yellis Domingo Solís, de 18 años de edad, residente en la calle Orlando Martínez, casa No. 07, del Barrio San Antonio, y un menor el cual se omite su nombre por razones legales, Residente en la calle Orlando Martínez, casa No. 10, del referido sector.

Según la policía, ambos jóvenes luego de percatarse de la presencia del cuerpo del orden intentaron emprender la huida originándose una persecución por diferentes calles de esta ciudad de Mao, a alta velocidad (manejo temerario), en la que Solís, se deslizó en la Passola, marca Job, color Negro, resultando con laceraciones en el brazo derecho, según diagnóstico médico del servicio del Hospital Luis L. Bogaert, de esta ciudad de Mao.

En tanto, que el menor, al ver que su compañero se calló de la referida motocicleta, optó por detenerse voluntariamente, el cual conducía la Motocicleta, marca Suzuki, color Gris Oscuro, sin más datos, ambos infractores serán sometidos a la acción de la justicia por miembros de la Autoridad Metropolitana de Trasporte, (AMET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.