Mao-. Deprimido porque su rostro había quedado desfigurado debido a las quemaduras que recibió en un incidente ocurrido en Chile, un hombre de esta ciudad se quitó la vida ingiriendo una sustancia venenosa.
Eddy Enrique Rodríguez Zapata, de 30 años, quien residía en la calle Amelia Taveras del sector Don Bosco, falleció cuando era trasladado al hospital público Luís L. Bogaert de este municipio.
Rodríguez Zapata falleció a consecuencia de paro cardio-respiratorio por ingesta de sustancia tóxica desconocida según certificó el médico legista.
Luis Alfonso Zapata, tío del fallecido, dijo a la Policía que recibió una llamada del hoy occiso donde le comunicaba que había tomado veneno, por lo que acudió a auxiliarlo y cuando lo trasladaba al hospital, este murió.
Rodríguez Zapata, según sus parientes, estaba depresivo porque su rostro quedó desfigurado luego de sufrir serias quemaduras en un incidente en el que una joven perdió la vida en Chile.
El cadáver de Rodríguez Zapata fue velado en la casa materna y sepultado la mañana de hoy en el cementerio municipal de esta ciudad.
Cortesía de Jesé Luis Fernandez
Cortesía de Jesé Luis Fernandez

Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.