Quirino le entra a Danilo, dice no merece ser presidente otra vez porque se hace el loco en todo - HABLANDOCLARO.NET

Quirino le entra a Danilo, dice no merece ser presidente otra vez porque se hace el loco en todo

domingo, 3 de mayo de 20150 comentarios

El confeso Narcotraficante, Quirino Ernesto Paulino Castillo, dijo en su cuenta personal de Twitter que el presidente de la Republica, Danilo Medina se hace el loco en todo y que tampoco aclara de que si va o no va en la reelección, que es el tema más discutido actualmente en la República Dominicana.

Días atrás Quirino había dicho que la nueva modalidad para tener popularidad es ser Ciego, sordo y mudo, refiriéndose al presidente de la Republica. Pero además Quirino dijo que “Danilo fue presidente gracias al dinero que invirtió el delincuente ese que fue presidente”.

En este nuevo desahoga del confeso capo, dice que “el pueblo dominicano no merece esa incertidumbre como presidente”, refiriéndose nuevamente a Danilo Medina.

No opina no dice nada ,se hace el loco en todo ,no dice si va o no va y que presidente err diablo este ! El pais no merece esa incertidumbre.
— Quirino E. Paulino (@quirinoepc) Mayo 1, 2015
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved