Precandidato alcalde por Mao dice estado de calamidad que vive el país “no la aguanta nadie” - HABLANDOCLARO.NET

Precandidato alcalde por Mao dice estado de calamidad que vive el país “no la aguanta nadie”

sábado, 16 de mayo de 20150 comentarios


Mao.- El precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno PRM por este municipio doctor Odalís Rodríguez, dijo que la situación por la que atraviesa la república dominicana y muy especialmente su pueblo de Mao, el que ha sido abandonado por las autoridades gubernamentales.

Dijo que esta situación no la aguanta nadie, ya que la población vive en un estado de calamidad e incertidumbre, por el alto costo de la vida, la inseguridad, el desempleo, los altos costos de la electricidad, la educación, y por el avanzado deterioro del sistema de salud pública.

Rodríguez, destacó que no es posible seguir con la gente que nos está gobernando, porque han empeorado la calidad de vida de los ciudadanos por lo que afirma, que el país demanda, quiere y exige un cambio, y ese cambio lo representa Luís Abinader.

Afirmó que Abinader, tendrá como ejes primordiales a la familiar, la educación, la salud, alimentación, deporte, los campos y ciudades, porque son las bases del desarrollo nacional.

Expresó que el país y el pueblo han demostrado su firme decisión de sacar al gobierno peledeísta y llevar al Partido Revolucionario Moderno al Palacio Nacional.

Concluyó Rodríguez, que Luís Abinader hará todo lo que este a su alcance para sentar las bases para la generación de empleos y bienestar para nuestras familias puedan vivir dignamente.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved