Muere menor de 16 años del sector Don Bosco de Mao tras sufrir accidente en motocicleta - HABLANDOCLARO.NET

Muere menor de 16 años del sector Don Bosco de Mao tras sufrir accidente en motocicleta

martes, 26 de mayo de 20150 comentarios


Mao.- Un menor falleció mientras se recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los caballeros, tras sufrir un accidente mientras calibraba un motor en la avenida general Benito Monción de esta ciudad la noche del pasado 16 de mayo.

El menor Humberto Manuel Martínez, de 16 años, residente, en el sector Don Bosco de esta ciudad de Mao, casa S/N, pereció luego de nueve dias de estar ingresado en el hospital santiagués, al sufrir golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo al colisionar su motocicleta marca X-1000, color negro con otro motor marca TVS conducido por Julio César Núñez de 39 años de edad.

Humberto Manuel Martínez, murió la mañana de este lunes y fue velado en su casa materna y luego sepultado pasadas las cuatro de la tarde de ayer con un gran desfile de motocicletas y caballos de paso finos.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved