Haitiano golpea mujer la deja inconciente y la vende en negocio de mala muerte por 2 mil pesos - HABLANDOCLARO.NET

Haitiano golpea mujer la deja inconciente y la vende en negocio de mala muerte por 2 mil pesos

martes, 28 de abril de 20150 comentarios

Barahona.- Una mujer de nacionalidad haitiana fue vendida en un negocio de mala muerte por la suma de  RD$ 2 Mil pesos por un primo suyo de la misma nacionalidad, en la Loma Café de las Mujeres, de la comunidad del Pairaiso, Barahona.

Para consumar el hecho el nombrado Cornelio, golpeó en la cabeza  dejándola inconsciente y aprovechó para trasladarla hacia el centro de diversión y negociarla.

La victima responde al nombre de Carolina Souci, de 23 años, quien se dedica a quehaceres domésticos, se presentó al destacamento policial del Paraiso de Barahona , donde denunció que el nombrado Cornelio había cerrado el negocio con otro señor de datos desconocidos por la suma anteriormente señalada.

Narró que cuando él (Cornelio), la condujo hasta la propiedad de su comprador observó aspectos extraños en su nuevo “amo” lo que la motivó emprender la huida, siendo golpeada severamente por su primo que se encuentra prófugo de la justicia.

De su lado, el comandante del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Diógenes García Matos, aseguró que activaron la búsqueda del agresor de quien se desconoce su paradero, pero que tan pronto sea apresado será remitido a la acción de la justicia.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved