
La apertura de las dos casas se realizó en un acto conjunto en el sector María Auxiliadora de Mao, donde funciona una, y el evento estuvo encabezado por el Coordinador General de Participación Ciudadana, Cándido Mercedes; el Embajador de Estados Unidos en el País, James W. Brewster; la Procuradora Fiscal de Valverde, Sonia Espejo y otras autoridades.
Según se informó, estas dos casas, una en Esperanza y otra en Mao, se suman a las ya existentes en Santiago, Santo Domingo Oeste, La Vega y San Francisco de Macorís, y el programa es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).
Las Casas Comunitarias de Justicia ofertan servicios gratuitos de fiscalía, mediación, orientación legal, atención psicológica, asuntos municipales, articulación con las organizaciones sociales y ecuación ciudadana, y atención a las víctimas de violencia de género, entre otros.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.