Senador Manuel Guichardo felicita a los Jóvenes en su día - HABLANDOCLARO.NET

Senador Manuel Guichardo felicita a los Jóvenes en su día

sábado, 31 de enero de 20150 comentarios



Mao, Valverde.- El senador Manuel Guichardo Vargas, felicitó  a todos los jóvenes del país y en especial a los de esta provincia, con motivo de celebrarse este sábado, el Día Nacional de la Juventud.

Guichardo Vargas, dijo que el futuro del país está en manos de la juventud porque son los que en el mañana dirigirán la nación.

Llamó a los jóvenes, a que piensen en su superación y que aprovechen los espacios y oportunidades que se les presenten.

El representante ante la cámara alta por la provincia Valverde, señaló que de esa forma podrán superarse no solo para su provecho personal y el de sus familias, sino también, el de la sociedad dominicana.

“Nuestra sociedad necesita de hombres y mujeres de bien y eso está en manos de la juventud, por eso aprovechamos esta fecha especial para desearles nuestros mejores parabienes “, expresó.

Recordó que el 31 de Enero de cada año se celebra en la República Dominicana el Día Nacional de la Juventud (Ley nº 10-93). Esta fecha coincide con la celebración del día de San Juan Bosco, llamado Padre y Maestro de la Juventud’, un Santo que se dedicó por completo al trabajo con los jóvenes de las calles de  Italia del Siglo XIX. Concluyó.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved