Choque entre camión y camioneta deja 2 menores muertos y 3 heridos en jaibón - HABLANDOCLARO.NET

Choque entre camión y camioneta deja 2 menores muertos y 3 heridos en jaibón

sábado, 31 de enero de 20150 comentarios


Jaibón, Laguna Salada.- Un aparatoso accidente cobró la vida de dos adolescentes y otro tres heridos a la altura del kilómetro uno de la autopista Duarte en Jaibón, Laguna Salada provincia Valverde.

El trágico accidente ocurrió a las diez treinta de la noche de este viernes 30 donde fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Público de Laguna Salada, los Menores Luis Manuel Peña, de 16 años de edad, y Sonyira Daniela Pie Aragonés, de 11 años.

En tanto que fueron curados y despachos del mismo Centro de Salud, los menores Nelson Brito, 9 años, Clary María Tavarez Morel, 15 años de edad y Carilu Delcida Peña de 64 años, quienes sufrieron Laceraciones Múltiples en distintas partes del cuerpo, todos residentes en la calle Principal del barrio los Serrano, del distrito Municipal de Jaibón, Laguna Salada.

Los menores Luis Manuel Peña y Sonyira Daniela Pie Aragonés fallecieron a consecuencia de presentar Trauma Cráneo Encefálico Severo, según diagnosticó el médico que los atendió.

El fatal accidente se produjo cuando la Camioneta Marca Isuzu, color Rojo, placa No. L186964, que era conducida por el nombrado Sacari Peña, 33 años de edad, Cédula No. 038-0001675-7, residente en la misma dirección, colisionó con el Camión Marca Makc, color Blanco, placa No. L246334, conducido por el nombrado Robinson Alberto Andeliz Rodríguez, dom., 32 años de edad, Cédula No. 034-0046905-6, residente en la Calle Leo Ramírez, No. 33, las 40, de esta ciudad Mao.

Ambos conductores se encuentran detenidos en esta dotación policial, para fines investiación.-
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved