Senador de Valverde llama pasar Navidad y Año Nuevo en familia para evitar accidentes - HABLANDOCLARO.NET

Senador de Valverde llama pasar Navidad y Año Nuevo en familia para evitar accidentes

sábado, 20 de diciembre de 20140 comentarios


Mao.- El Senador de la república por la provincia Valverde, Manuel de Jesús Guichardo Vargas, llamó a sus compueblanos a celebrar la Navidad y el fin de año con moderación, tranquilidad familiar y evitar el exceso de consumo de alcohol y uso de armas de fuego.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que la Navidad es para compartir en familia y apegarse a los principios del padre creador.

Dijo que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas mezclado con alta velocidad, solo trae como consecuencia accidentes, dolor y muertes”, expresó.

Señaló que el pueblo dominicano debe de andar por un sendero firme para tener una Navidad y fin de año, sin hechos que lamentar.

Exhortó a los padres y madres a concienciar a sus hijos para que no utilicen bebidas alcohólicas ni fuegos artificiales.

Aprovechó la ocasión para desearles a todas las familias de Valverde y el país una feliz Navidad y un venturoso año nuevo 2015.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved