Ocupan en la cárcel armas, drogas, celulares, ron y hasta gallos - HABLANDOCLARO.NET

Ocupan en la cárcel armas, drogas, celulares, ron y hasta gallos

lunes, 15 de diciembre de 20140 comentarios

Barahona.- En el medio de una requisa en diferentes celdas de la cárcel pública de esta ciudad, agentes de la Policía Nacional ocuparon armas blancas, drogas, celulares, ron triculí, vino casero y hasta gallos de pelea.

Una nota de prensa emitida por la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad señala que el operativo fue dirigido por el mayor Rafael Alexander Pérez, encargado de Seguridad de la Cárcel Pública.

Entre los efectos incautados en las celdas de los privados de su libertad, figuran 8 armas blanca tipo cuchillo, dos tijeras, cuatro grilletes, un galón y una cubeta blanca conteniendo vino de fabricación casera y ron triculí, respectivamente.

Además, cuatro gallos de pelea, 14 celulares, una batería y un cargador para este tipo de teléfono.

Cada cierto tiempo la seguridad de la cárcel pública realiza operativos en las diferentes celdas, donde casi siempre encuentran estos tipos de objetos y droga, pero en esta oportunidad no fue hallado ningún tipo de estupefacientes.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved