Presidente patronato Inponor niega haya solicitado renuncia al director - HABLANDOCLARO.NET

Presidente patronato Inponor niega haya solicitado renuncia al director

jueves, 2 de octubre de 20140 comentarios

Mao.- El sacerdote Santo Miguel Monción, presidente del Patronato del Instituto Politécnico del Noroeste negó que exista persecución o que le hayan solicitado la renuncia al director de esa entidad, Licenciado Isidro Liriano, como habrían dejado entrever el presidente de la sociedad de padres y el comunicador Alfredo Madera y de cuyas declaraciones se hiciera eco la agencia EPC.

La reacción de Monción fue evacuada ante las diligencias de este medio para que se expresara al respecto y por la aseveración de que el señor Carlos Rodríguez Chávez habría solicitado la renuncia de Liriano,, alegadamente por el borrado de los datos en la computadora central.

"Saludos Onésimo. El director no ha renunciado ni se le ha pedido su renuncia. La decisión de que un director salga del Inponor es del patronato de tiene 10 miembros y no de uno sólo. Ayer era la reunión ordinaria y estaban el director y el Señor Chávez y nadie expuso el tema de salida del director". 

Al responder preguntas de EPC el directivo del IMPONOR siguió diciendo:-Yo me tomé la libertad de traer el tema por sus informaciones y muchos estaban sorprendidos al igual que yo, cuando usted me comunicó. No ha pasado ningún incidente con la computadora central. Entonces me extraña que usted diga que la pasada dirección se fue por ese incidente. Ya que ella fue que tomó la decisión de ir a otro centro. – En esta parte el sacerdote se refiere a la aseveración redifundida por la agencia EPC y emitida por Madera y Rodríguez. Acto seguido el religioso agregó.-Nosotros como se afirmaba ayer no estamos dispuestos a dejar expulsar al director. Ha hecho un gran trabajo y nos alegra saber que él tampoco ha decidido irse del centro.Cualquier otra información que quiera me avisa.-

Sin embargo ante la información de que si contacta al presidente de la sociedad de padres del Imponor puede obtener más datos como mi fuente. Le sugiero contactarle, se llama Henry, me alegra que haya cesado la persecución, de inmediato el directivo refiriéndose el titular de la sociedad de padres aseveró:
Una diferencia administrativa no es persecución. Además el tiene mi número y no me llamó. Además de dar informaciones falsas.
Por Redacción Agencia EPC
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved