Joven se mata hechando carreras clandestinas de motores - HABLANDOCLARO.NET

Joven se mata hechando carreras clandestinas de motores

lunes, 22 de septiembre de 20140 comentarios

Montecristi.- Un joven murió al chocar de frente la motocicleta que conducía con un carro, en momento que varios motoristas trataban de escapar de una patrulla de la policía que lo sorprendió mientras realizan gabelas de velocidad apostando dinero en esa provincia.

Amiskael Colon Polanco de 18 años de edad, quien residía en el barrio Salomón Jorge de Montecristi, resulto con fractura de cráneo, golpes y heridas que le provocaron la muerte instantáneamente al chocar la motocicleta que conducía con el carro marca honda Acord, color verde, placa A020015, conducido por Juan Pablo Gonell Barrientos, residente en los Limones de Villa Vásquez quien está detenido.

De acurdo a los informe la víctima se traslado desde Montecristi, junto a otros motoristas hacia el kilometro 55 de la carretera Duarte, entre las comunidades de Villa Sinda y Villa lobos, donde realizaban las carreras clandestinas, en momentos que cruzaba por el lugar una patrulla de la policía preventiva de la ciudad de Mao, de la cual intentaron escapar provocando el accidente.

El conductor del vehículo accidentado está detenido en la sede de la 35 compañía de la policía con asiento en Villa Vásquez, de donde será puesto a disposición de la justicia este lunes acusado de violar la ley 241sobre transito terrestres.

Por Santos Vásquez
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved