Síndico construye sacristía de la iglesia católica de Batey Amina y hace donativo de 100 mil - HABLANDOCLARO.NET

Síndico construye sacristía de la iglesia católica de Batey Amina y hace donativo de 100 mil

martes, 29 de julio de 20140 comentarios


Amina, Mao.- El director de la junta del distrito del municipal de Amina dejó inaugurado la sacristía de la iglesia católica de Batey Amina y entregó recursos económico a la casa cural de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia.

Carlos López, hizo la entrega de la obra valorada en unos ciento treinta mil setecientos sesenta y ocho pesos (RD$130.768) y los recursos económicos donados a la casa cural ascienden a los cien mil pesos mediante cheque (RD$ 100.000.00), a la autoridad eclesiástica de la zona en presencia de decenas de feligreses.

López, dijo que la humanidad necesita fortalecer la fe, pero que las iglesias deben estar en condiciones adecuadas que facilite el trabajo de los pastores que evangelizan en procura de acercar el hombre al padre creador.

López, argumentó que realizó estas obras con recursos del Presupuesto Municipal Participativo que van destinados a satisfacer las necesidades mas perentorias de los comunidades, sin importar raza, color, ni credo.

De su lado, el cura párroco Alejandro Fernández agradeció el gesto de apoyo y entrega a las mejores causas del director distrital Carlos López, quien siempre esta presente dando la cara por las más necesitados del distrito de Amina.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved