Tumbe en punto de droga deja 3 muertos - HABLANDOCLARO.NET

Tumbe en punto de droga deja 3 muertos

lunes, 12 de mayo de 20140 comentarios

Navarrete.- Desconocidos encapuchados mataron a balazos a tres personas que supuestamente operaban un punto de venta de drogas en el sector 27 de Febrero, de aquí.

Los muertos son José Díaz Peña, de 37 años; un haitiano conocido sólo como Babún, de 21, y otro sólo identificado como El Coco.

Testigos narraron que los asesinos robaron dinero y drogas a las víctimas y que cuando se marchaban, Babún hirió a uno, tras lo cual el grupo, integrado por unas siete personas, se devolvió y mató a los tres hombres.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved