Insólito! Aplazan por 57 ocasión juicio contra asesinos de un hacendado - HABLANDOCLARO.NET

Insólito! Aplazan por 57 ocasión juicio contra asesinos de un hacendado

miércoles, 16 de abril de 20140 comentarios

Dajabón.- El Tribunal Colegiado de Montecristi aplazó de nuevo para el 05 de mayo el proceso que se le sigue a los seis imputados acusados de dar muerte al Hacendado Jaime Medina, hecho ocurrido el 10 de noviembre del 2009 en la comunidad La Gorra del municipio de Partido, provincia Dajabón.

En esta ocasión se aplazó el proceso porque alegadamente los abogados defensores no comparecieron a la audiencia que estaba fijada para este lunes 14 de abril, a lo que el Fiscal Daniel Estrella Fernández, refirió, que estos abogados le están dando larga al asunto, porque saben que habrá condena para los imputados.

El caso que involucra a Juan Zenón Ramos, Ignacio Rafael Estrella, José Adriano Encarnación y otros tres imputados más, lleva cuatro años y más de 5 meses de reenvíos y aplazamientos.

Se recuerda que el ganadero Jaime Medina fue encontrado atado y estrangulado en su residencia ubicada en la comunidad La Gorra del municipio de Partido, en noviembre del 2009.

por William Estévez Lunes
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved