El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, declaró terminado el proceso electoral en esta organización política, y dijo que a partir de este domingo ésta “cierra filas como una familia unida”. Fernández, quien fuera presidente de la República en tres períodos, pronunció el discurso central en el acto de juramentación de los 224 nuevos miembros del Comité Central del PLD, en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta.
Dijo que en la elección de los nuevos miembros el gran ganador es el partido morado, y no ganaron “leonelistas ni danilistas.
Con sus palabras respondió interpretaciones y análisis periodísticos que ubican determinadas corrientes políticas como ganadores o perdedores de los comicios internos, dice una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El también ex presidente de la República apuntó que en todos los organismos y órganos del PLD prima la unidad partidaria, garantía de los éxitos actuales y de los triunfos electorales por venir.
"El proceso electoral ha terminado y a partir de hoy el PLD cierra filas y está como una familia unida, una familia disciplinada a sabiendas de que el adversario no está dentro de la filas del PLD, sino que está fuera, el que siempre ha impedido el avance y el progreso de la República Dominicana", expresó durante una alocución que fue interrumpida en repetidas ocasiones por los aplausos de los presentes.
Afirmó que sobre la base de la unidad esa organización política seguirá cosechando triunfos electorales.
Por igual proyectó que el pueblo dominicano ratificará su apoyo a la entidad partidaria morada con la estrella amarilla en el 2016, próxima fecha para torneos electorales.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.