Dajabón.- El padre de un agente de la policía nacional, denuncio que compañeros de armas de su hijo lo apresaron y torturaron hasta romperle un brazo, mientras lo detenían para una investigación por el supuesto robo de naranjas agrias. Lucindo Gil de 50 años de edad, dijo que el llego hasta donde estaban varios agentes ingiriendo bebiendas alcohólicas encabezado por un teniente de nombre Manuel, y cuando pregunto que habia ocurrido con un camión que supuestamente transporto unas naranjas robadas, reaccionaron deteniéndolo.
Según narro cuando fue llevado al destacamento policía de Loma de Cabrera donde seria investigado sobre el hecho, uno de los policías le agarro los brazos y retorció hacia atrás, mientras otro le propinada golpes que le fracturaron el ante brazo el derecho.
El agricultor conto que de nada valieron sus reclamos para que no les metieran las manos en los bolcillo, ya que era su intención inmediata, para también sacarle el dinero luego de haberle roto el brazo en medio del forcejeó por el dinero.
Sobre el particular, Lucindo Gil quien es padre de un agente policial y abogado quien presta servicio en esta ciudad, presentaron una querella ante la fiscalía del distrito judicial de Dajabón, por los golpes sufridos durante la detención.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.