Cinco desconocidos con armas de alto claibre asaltaron a un chofer y su acompañante en la autopista Duarte y les despojaron de un camión cargado de 2,459 kilos de precipitado de oro y plata valorados en US$1,231,642.Según dijeron el chofer y su agente de seguridad, luego de ser amarrados lograron soltarse y dar parte a la Policía con asiento en el municipio de Villa Altagracia.
Se supo que el camión donde era trasladado el precipitado de oro y plata fue abandonado en el municipio de Monte Plata y luego recuperado por la Policía.
El hecho ocurrió en los alrededores de Villa Altagracia, ubicada en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, luego que el chofer Ignacio de los Santos y su acompañante, el mayor policial retirado Víctor Rosario Concepción, se detuvieran a realizar una necesidad fisiológica.
De acuerdo con los datos ofrecidos por el periodista Marino Báez, relacionista de la empresa Cerro Maimón, el camión es propiedad de la compañía Sincro Logitec. El material, en cambio, pertenece a la firma Corporación Minera Dominicana (Cormidom).
La Cormidom espera que los cuerpos de seguridad de la Policía Nacional pongan en marcha investigaciones precisas y oportunas para que den con paradero de los asaltantes.
El camión robado es marca Daihatsu, color blanco, placa número L-015312..19. Estaba cargado de 19 tanques de 55 galones de precipitado de oro y placa.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.