Tal vez Edward Henríquez y su amigo Domingo Martínez nunca se habían detenido a analizar el significado de la canción “El Niágara en bicicleta”, de Juan Luis Guerra, pero luego de caer en un hoyo en la avenida Las Carreras de La Vega, mientras viajaban a bordo de su motocicleta, pueden dar cátedras al respecto. Blanca Castillo, madre de Edward Henríquez, de 21 años, narra que los jóvenes primero fueron llevados al hospital Morillo King de su provincia natal, pero de allá los enviaron al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
Aquí fueron acostados en una camilla en pleno pasillo, junto a más de una decena de pacientes, algunos de los cuales son hidratados con sueros que, como Edward, amanecen sin recibir atención médica.
Fue así que, con su cara todavía amoratada y sin limpiar, y la boca desfigurada, su madre, prefirió llevarlo de nuevo a su casa.
La situación de la emergencia del Cabral y Báez se ha tornado más crítica por los trabajos de remodelación que se hacen en el área.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.