Mujeres se comunican más con mensajes de texto - HABLANDOCLARO.NET

Mujeres se comunican más con mensajes de texto

domingo, 22 de julio de 20120 comentarios

Un 54% de las mujeres en EE.UU. y el Reino Unido envían mensajes más extensos a sus parejas, en especial si se tratan de mensajes de amor, según reveló un estudio realizado entre ambos países.

Los resultados de la encuesta, realizada por el organismo regulador de las telecomunicaciones en el Reino Unido (Ofcom), muestran que por el contario, los hombres prefieren escribir mensajes más sencillos y funcionales, en lugar de hablar por teléfono.

El estudio llamado ‘La Psicología de los SMS’, que encuestó a un total de 2000 personas del Reino Unido y de los Estados Unidos, mostró que los hombres envían en promedio un total de 17 mensajes por día frente a 13 enviados por las mujeres.

No obstante, “el hecho de que los hombres se comuniquen con mayor número de personas no significa que sean más sociales”, según declaró el psicólogo Graham Jones al periódico The Telegraph, medio por el cual se dio a conocer el informe.

Las personas entre los 18 y 25 años de edad son quienes más se comunican por medio de mensajes de texto, enviando un promedio de 133 por semana, por lo general a los amigos o a la pareja.

Por el contrario, los usuarios mayores a los 45 años envían mensajes de texto especialmente a sus familiares.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved