Los apagones y las altas facturaciones eléctricas, genera serias dificultades a la población “atacada” por un sofocante calor que mantiene temperaturas de hasta 38 grados en ocasiones, lo que dificulta el desarrollo normal de las actividades.Una gran contradicción significa que mientras hay más corte del servicio de luz la facturación de este servicio es más alto.
El suministro energético, cada vez es peor, donde los sectores mas conservadores que sufren los embates de los apagones se han visto en la necesidad de protestar.
La facturación eléctrico aumentó en alrededor de un 100% este último mes, donde la población observó como dan menos luz y se incrementa la tarifa a niveles alarmante.
Para este miércoles a las 5:00 de la tarde, distintas organizaciones populares y comunitarias convocaron a una marcha y encendido de velas para protestar contra los abusos de EDENORTE.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.