El Presidente Leonel Fernández se iría a vivir a la ciudad de Nueva York durante tres meses de gobierno de Danilo Medina. En la ciudad de Nueva York corre como la pólvora, de boca en boca, la información de que personas muy cercanas al Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, están buscando un apartamento para ser utilizado por el mandatario durante los primeros cien días de la administración que se instalará el próximo 16 de agosto. Se ha señalado que el interés de Fernández es dejar el escenario al nuevo Presidente Danilo Medina para que pueda implementar su programa de gobierno con entera libertad, sin la presencia suya en el territorio nacional. En los últimos días se ha conocido de un distanciamiento entre los seguidores de Danilo Medina y del Presidente Leonel Fernández en ocasión del sometimiento del presupuesto complementario que sometió el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional.
De conformidad con la fuente de Noticia Libre.com el político dominicano durante ese periodo desarrollaría desde Nueva York todos sus compromisos internacionales y las actividades propias de la Fundación Global, Economía y Desarrollo.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.