En la UASD sigue la suspensión de labores - HABLANDOCLARO.NET

En la UASD sigue la suspensión de labores

martes, 24 de julio de 20120 comentarios

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- anunció que para este martes continúan suspendidas las labores administrativas en la sede de la institución y en el centro regional de San Francisco de Macorís.

La medida es para evitar la ocurrencia de desórdenes por personas desaprensivas como las que actuaron el pasado viernes creando el caos y desasosiego en el campus central, donde se puso en peligro la vida del rector y de todos los allí presentes, de acuerdo con una nota de prensa.

El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, dijo que las actividades se reanudarán el miércoles y habrá ese mismo día un encuentro de las autoridades con los maestros y profesores de la academia, a las 10:00 de la mañana, en el Aula Magna.

Febrillet lamentó los hechos violentos que escenificó un grupo de estudiantes y personas ajenas a la institución el pasado viernes, al querer ocupar a la fuerza el edificio donde está ubicada la rectoría.

El pasado viernes, el Consejo Universitario expulsó ocho estudiantes que habrían protagonizados la ocupación de la vicerrectoría Administrativa y suspendió a tres en san Francisco de Macorís que atacaron a los miembros de ese organismo cuando encabezaban una investidura el pasado fin de semana.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved