Mao.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió en el Centro Universitario de esta ciudad a 271 nuevos profesionales en distintas ramas.La graduación fue hecha en una ceremonia encabezada por el rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, quien resaltó que se trata de la investidura número 15 que la UASD celebra este año del año.
De los graduandos, 134 fueron en Ciencias de la Educación, 71 en Ciencias Económicas y Sociales, 24 en Ciencias, 18 en Humanidades, 18 en Ciencias Jurídicas y Políticas y 24 facultad en Ciencias de la Salud.
Aquino Febrillet dijo que la UASD ha investido más de 5 mil 700 nuevos profesionales, dando de esa forma cumplimiento a la misión para la cual fue creada.
La más alta calificación
De los graduandos, la más alta calificación correspondió a María Yudelka Mercado García, con una puntuación de 93.5 y un lauro de Magna Cum Laude, por lo que fue designada a pronunciarlas palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros.
Mercado exhortó a los sus compañeros de graduación a poner en práctica los valores inculcados por la academia mas vieja del continente, entre los que citó la solidaridad, transparencia, igualdad, equidad, tolerancia, responsabilidad y convivencia.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.