Amina Mao.- Organizaciones populares y comunitarias anunciaron que protestaran con una marcha y encendido de velas contra los apagones, el alto costo de la facturación electrica.La marcha esta pautada para iniciarse para este miércoles a las 5:00 de la tarde partiendo desde el puente sobre el río Amina y que concluirá con un encendido de velas en toda la avenida principal.
Indicaron que mientras esa población casi no recibe el fluido eléctrico porque reciben apagones hasta de 14 horas, la factura que envía EDENORTE a sus hogares cada vez es más alta; por lo que advirtieron que si la empresa energética no mejora el servicio en esa zona, las protestas continuarán.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.