Armados con pistolas, revólveres y armas largas, al menos 15 hombres asaltaron este domingo la empresa Unipollo de la ciudad de la Vega y robaron RD$10 millones de pesos. Los asaltantes despojaron de sus armas a dos vigilantes y lo ataron de pies y manos, informó el empresario Jochy Polanco, presidente de la empresa.
Agregó que también amarraron a un mecánico que labora en la compañía en horas nocturnas.
Dijo que los desconocidos sustrajeron una camioneta, una caja fuerte con dinero en efectivo y cheques y posteriormente destruyeron parte de la documentación que había en el lugar.
Se quejó de que pese a la magnitud del robo, solo dos agentes fueran enviados a la zona.
De su lado, Ambiórix Cabrera, ejecutivo de Unipollo expresó que “esto es algo insólito, el que 15 hombres fuertemente armados penetren a un negocio y mantengan prácticamente secuestrados a los empleados, los niveles de inseguridad en que estamos viviendo son insólitos”.
La empresa Unipollo está ubicada en la comunidad Manga Larga, una zona limítrofe entre Santiago y La Vega.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.