El ingeniero César Sánchez, director electoral, al hacer la denuncia, responsabilizó del robo “a sectores políticos preocupados por el avance y el éxito obtenido por el presidente Hipólito Mejía y el PRD”.
A las 11:00 de la mañana, miembros de la Policía Científica se encontraban en las oficinas donde fueron sustraídos los equipos, tomando posibles huellas dactilares y recabando informaciones.
El “call center” de Mejía funciona en la Plaza Merengue, en avenida 27 de Febrero con Tiradentes.
“Nos robaron cinco equipos servidores con informaciones conteniendo las estrategias, teléfonos, correos, enlaces con una emisora digital que tenemos, y el sistema con el que nos comunicábamos con computadoras y laptos de los compañeros, y otras informaciones”, dijo el ingeniero Sánchez.
Los ladrones que se introdujeron a la oficina fueron guiados por alguien que sabía a lo que iba, “esto fue algo dirigido para que solo se llevaran los equipos”, añadió.
El Ingeniero Sánchez dijo que no podía cuantificar el costo de los equipos, porque las informaciones que contenían estos son mucho más importantes que su valor, además de que ahora tendrán que partir de cero para instalar y recolectar los datos que tenían..
El dirigente del partido blanco indicó que luego que termine la labor de la Policía Científica, procederán a realizar un levantamiento para determinar la cantidad real de los equipos robados, y si fueron sustraídos otros documentos.
El “call center” es usado para captar votos para el PRD por la vía telefónica, así como para dar informaciones a las personas con respecto al padrón.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.