El Director General de Prisiones en una carta Dirigida al Procurador General de la República solicitó el indulto a favor de un acusado de narcotráfico y otro de estafa. Roberto Obando Prestol solicitó que fueran indultados Inguelbert Luis Frías Martínez y Marvin Joel Soriano Robles, a quienes considera ser personas respetuosa y solidaria con sus compañeros y que gozan de una excelente conducta.
La Comisión de Indultos rechazó la solicitud de perdón que hizo el Director de Prisiones porque los internos que recomendó no responden a los criterios establecidos y carecen de los soportes jurídicos correspondientes.
Frías Martínez fue condenado a diez años de prisión acusado de traficar un cargamento de cocaína en una avioneta que aterrizó en los bateyes tres y cuatro, de Neyba, provincia Bahoruco.
Mientras que el otro interno Soriano Robles se hacía pasar por empleado de la Embajada de los Estados Unidos para estafar a personas con la promesa de conseguirles el visado.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.