El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, proclamó este viernes que el pueblo dominicano no debe tener la menor dudad de que “el sindicato de bandoleros enquistado en el Palacio Nacional tendrá que responder por el patrimonio del Estado”. Mejía expresó que Leonel Fernández regaló la industria azucarera sin permiso de nadie, entregándola a compañías extranjeras, llevando el sector al fracaso.
Dijo que el presidente Fernández y el PLD son los responsables de la destrucción de la industria energética de San Pedro de Macorís, entregándola al sector privado.
Manifestó que el gobierno del PLD fue responsable del fracaso de las Zonas Francas, recordando que el presidente Fernández cuando llegó de nuevo dijo que ese sector ya no era opción para este país.
Afirmó que en su próxima gestión de gobierno, la industria cañera será reivindicada y que el Estado está en la obligación de resarcir ese sector.
Dijo que el cambio de gobierno tiene que producirse para frenar el auge de la inseguridad, del desempleo, del alto costo de la vida y para mejorar la educación y la salud para todos los dominicanos y dominicanas.
“Hay que luchar para poner freno al alto costo de la vida, al desempleo, a la inseguridad y a la frustración que está matando al pueblo motivada por una serie de bandoleros que se han apoderado del país y de los que tenemos que salir”, expreso el candidato presidencial perredeísta.
Hizo un llamado al pueblo a no dejarse engañar de los comesolos, quienes dijo, viven mintiendo al país. Expresó que en su gobierno, en San Pedro de Macorís se harán los cambios que esta provincia demanda.
Aseguró que el gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina, Margarita y el PLD son los responsables por las escuelas que no se han construido, de los contratos dolosos y de la inseguridad amparada por un grupo de mafiosos enquistados en el gobierno.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.