Un autobus de la empresa Caribe Tours se precipitó en la carretera Jarabacoa-La Vega, especificamente en la curva conocida como “La Virgen”, donde pereció el señor Julio Lugo, chofer del autobus accidentado. El autobus, que llevaba 56 personas a bordo al momento del suceso, pertenece a la empresa Caribe Tours y alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, 30 de enero, perdió el control yéndose por un barranco, posiblemente debido a las condiciones del tiempo ya que todo el día estuvo lloviendo en la zona.
La información la ofreció el jefe del Cuerpo de Bomberos de La Vega, César Arturo Abreu quienes intentan socorrer a los lesionados.
El autobus, que llevaba 56 personas a bordo al momento del suceso, pertenece a la empresa Caribe Tours y alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, 30 de enero, perdió el control yéndose por un barranco, posiblemente debido a las condiciones del tiempo ya que todo el día estuvo lloviendo en la zona.
Once personas fueron trasladadas al hospital Luis Morillo King de La Vega y de ahí algunas fueron trasladadas a otros centros de salud privados.
Los organismos de socorro tardaron tres horas y media en sacar al chofer del vehículo, pues quedó atrapado, debido a esto llegó en muy mal estado al centro asistencial y perdió la vida cuando ya era atendido por los médicos.
Los heridos
El periodista Jorge Toribio reportó desde el hospital Luis Morillo King, de La Vega, que varios de los heridos han sido llevodos al centro asistencial en medio de tumultos formados por curiosos que dificultan su trabajo profesional.
Entre los heridos identificados hasta el momento citó a Santa Ortiz, Gissel y Ramón Grullón, además de Alba Hernández y Fior Alejandra Figueroa Hernández.
Toribio supone que los heridos deben ser aún más, puesto que el autobús con capacidad para 55 pasajeros viajaba repleto.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.